Alianzas Estratégicas

DECISIONEERING Tecnología a toda Prueba y Servicios de Clase Mundial
Por más de 17 años, Decisioneering ha construido su reputación con base en la Suite de Aplicaciones Crystal Ball basadas en Excel para Análisis de Riesgo, Simulación de Montecarlo, Optimización, Proyecciones por Series de Tiempo y Análisis de Opciones Reales. Crystal Ball es reconocido como el software de simulación más sencillo de usar, intuitivo, flexible y confiable. Pioneros en el uso de simulación y optimización en las decisiones cotidianas de las Corporaciones y parte importante de la creación de un lenguaje común, como los ejecutivos comunican el riesgo a través de la Empresa.

GRANT THORNTON VENEZUELA es una de las firmas de auditores con mayor crecimiento en la región con la cual podemos ofrecer una amplia variedad de soluciones en outsourcing, valoración de marcas y patentes, estudios de costos, auditorias operativas, tarifas y un canal de venta directa del software de nuestros aliados.

ESSLA INTERNATIONAL es la firma que provee asistencia técnica en modelos financieros determinísticos y estocásticos a los clientes multiregionales que opera a nivel latinoamericano para ofrecer una amplia variedad de soluciones en outsourcing de procesos administrativos, asistencia técnica en implementaciones y venta directa de software de nuestros aliados.